Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - Incríbete en el equipo de Tecnofútbol
        
Contactos
 
 
Inicio
Fundación Marcet
J. Marcet
Método Plan Marcet
Profesores y coach mentor
Barcelona, nuestra sede central
Presentes en 5 continentes
Colabora con nosotros
Tecnofútbol y Neurofútbol
Cursos en DVD
La prensa habla de nosotros



Inicio
 
Incríbete en el equipo de Tecnofútbol
 
 
 
¿Tienes calidad pero se te queda pequeño tu equipo?
 
¿Quieres un lugar donde verdaderamente te enseñen mucho en cada entrenamiento y en cada partido?
 
¿Te gustaría tener un entrenador profesional que sepa de verdad?
 
¿Te gustaría llegar a jugar una competición contra los equipos de máximo nivel?

ElCentro Europeo de Tecnofútbol pretende ser una referencia en cuanto ala metodología que utiliza para la formación de jugadores y entiendeque el joven jugador tiene derecho a ser enseñado con toda la calidadposible ya que está en el momento más importante de su formación.
 
 
 
Para acceder a la prueba

  • Lunes a Viernes todos los días de:  18,00 a 19,30 horas
  • Domingos: de 16,30 a 18,00.
Para poder acceder a la prueba, hay que pedir hora en el (+34) 93 428 45 00
 
Categorías

  • Jugadores del 2001-2002
  • Jugadores del 99 -2000
  • Jugadores del 97 -98
  • Jugadores del 95 – 96
  • Jugadores del 93 - 94

Características del proyecto

Los jugadores que formarán parte de este proyecto, tendrán la oportunidad de recibir una enseñanza de calidad trabajando todos los aspectos del fútbol: técnica, táctica y los valores a través del fútbol.
 
Competirán sin ninguna presión dejando claro que la competición es un medio más para su aprendizaje. El nivel de competición es bastante alto por lo que en las pruebas hacemos una selección. Sin embargo, los jugadores que entran en Tecnofútbol tienen la seguridad de seguir en el equipo hasta el final, sin descartes ya que nuestro objetivo es enseñarle.
 
Cada trimestre le ofrecemos un informe detallado de los aspectos que está aprendiendo para que sepa en todo momento en qué debe mejorar. Trabajamos con cada jugador individualmente y procuramos su máximo rendimiento en los entrenamientos y en los partidos.
Los jugadores que lo desean pueden complementar los entrenamientos de equipo con un día más de trabajo técnico llevado por especialistas ya que consideramos fundamental el aprendizaje de la técnica en estas edades.
 
Los entrenadores son profesionales que trabajan con un programa y una planificación muy seria  y que han demostrado una gran capacidad de comunicación y motivación con los jugadores de tal forma que saben sacarles todas sus posibilidades teniendo en cuenta su edad y capacidad.